UNCATEGORIZED

ESTILO TUMBLR ??

Mucha gente nos pregunta sobre éste estilo que nació en las redes sociales y que básicamente, ha sido promovido por los influencers de instagram así como de sus fans.
Debo reconocer que hubo una persona que me inspiró e inició en él, una joven casikera y amiga, fan de éste estilo, que nos aportó grandes ideas y que pronto esperamos que nos mande una fotito de su rincón tumblr. J
Como definimos este estilo? Pues la verdad que no hay definición única, es una mezcla de varios estilos que forman el tándem perfecto y dan como resultado una decoración fresca, informal y muy creativa.
A continuación os damos unos trucos para que podáis crear vuestro propio espacio tumblr;

  • UN COLLAGE EN TU PARED, con todas tus fotos más importantes que hablen de ti y tu historia, darán un toque personal a tu rincón favorito.
  • CUALQUIER DECORACIÓN COLGANTE,  cuadros que solamente utilizan frases, macrame, preciosos maceteros o simplemente cuelga lo que te guste, en éste estilo cabe cualquier posibilidad.
  • ILUMINA CON CREATIVIDAD, un toque de iluminación es la guinda de éste estilo, combina miles de guirnaldas tanto en el cabecero de tu cama como en cualquier rincón para darle el toque de creatividad que necesitamos.
  • COMBINA MUEBLES O ACCESORIOS RETRO, dale un toque diferente con colores fuertes que llamen la atención y rompan con la decoración, bien sea una lámpara, un espejo o una cómoda.
  • TEXTIL CON COLOR, utiliza el toque de color aquí, cojines de diferentes colores o estilos, con o sin frases, tu eliges.


Con estos sencillos trucos y sobre todo imaginación y creatividad podremos conseguir nuestro rincón

Comentarios